martes, 24 de febrero de 2009

Un Comienzo...

Por tanto tiempo guarde, ideas, torturas, momentos, miedos y amores... solo los detube en una hoja de papel, pero aun me seguian mirando, siguiendo, viviendo. Nunca pense que mis propieas ideas me vivirian, que mis propias fantacias me engañarian, creo que no fui el unico, ahora creo que soy mas que ellas, ahora creo que no soy mas un esclavo de mi mismo, o mejor dicho de lo que pienso y creo... medito y empiezo a entender que no era esclavo de mis propias ideas sino de ideas y creencia agenas, tatuadas en mi mente, en mi corazon ,en mi ser...
Muchas veces me fue tan dificil respitar mi aire, sin tener que pensar que todo esto era ageno a mi, me perdia en mis pensamientos, vagaba y deambulaba por la vida sin mas ni mas, y dormia en sueños inertes y utopicos, tanto tiempo asi...
pero ahora e despertado, e salido de la oscuridad de mis miedos, y soltado a mis ideas. Ya no guardara mas el tiempo perdido, ni a tesorare la nostalgia del alma, mirare el futuro prometedor y se avesina y que se agolpa en mis monentos, batallare contra mis miedos y aunque pierda muchas batallas, se que la guerra aun no termina, solo se acaba cuando se ciega mi alma y caigo al suelo VIVO¡¡¡¡, pero con un sentimiento de derrota, o cuando mis tiempos se apagen mis dias llegen a su fin, solo espero dejar mis armas a los mios y que recuerden en mi un hombre que fue esclavo pero que lucho hasta traer la libertad a los suyos...
Desde hoy... Un cominezo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario